Pinto podría seguir en el Barça como entrenador de porteros

Jose Manuel Pinto
Aunque Leo Messi hable con los directivos del Barça para que José Manuel Pinto continúe una temporada más, es muy probable que al final tenga que colgar las botas o buscarse otro equipo. Tiene 38 años y debería dejar paso a los más jóvenes, sobre todo ahora que nos acabamos de enterar de que podría seguir en la Ciudad Condal como entrenador de porteros.

Luis Enrique podría dar su visto bueno para contentar a Messi

Su contrato se termina el 30 de junio y Luis Enrique no hará nada especial para que el club le renueve. Eso sí, el todavía técnico del Celta aterrizará en el Camp Nou sin un especialista para entrenar a los porteros, así que podría ver con buenos ojos esa posibilidad que se está barajando en estos momentos.

Pinto y Messi amigos

Profesional hasta el último día

Pese a que ayer fue un día de fiesta para la plantilla, Pinto decidió ir a entrenar para estar al 100% el sábado, que es cuando el Barça y el Atlético de Madrid jugarán el partido que decidirá el nombre del campeón de Liga. Lo que no se puede decir es que no sea un profesional de los pies a la cabeza. Por algo decidieron ficharle un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.