Krul suena como sustituto de Pinto


En las oficinas del Camp Nou empieza a escucharse con fuerza el nombre de Tim Krul, quien dicen podría convertirse en el sustituto de José Manuel Pinto de cara a la temporada que viene. El portero andaluz no seguirá un año más si no pasa nada raro. Se le ha ido ampliando el contrato poco a poco en función de su rendimiento, pero a sus 37 años ya es poco probable que continúe.

Krul tiene 24 años, es holandés y juega en el Newcastle. Llegó a la Premier League en 2005 procedente del ADO Den Haag, aunque rápidamente fue cedido al Falkirk escocés y al Carlisle United para tener más minutos. Su asentamiento en el Newcastle no se produjo hasta 2009.

Sus buenas actuaciones durante la temporada pasada han llamado la atención de Andoni Zubizarreta, secretario técnico del Barça que entiende más que nadie de porteros en el club. Quieren contar con un segundo portero de garantías, aunque está por ver si el jugador acepta convertirse en un eterno segundón viviendo a la sombra de Víctor Valdés o prefiere jugar en un equipo más modesto sabiendo que será titular. ¿Vosotros qué haríais en su lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.