Pizarro es pretendido por el Chelsea

pizarro_ima_020806.jpgEl delantero peruano del Bayern de Múnich, Claudio Pizarro, habría recibido una suculenta oferta del magnate ruso del Chelsea Roman Abramovich según asegura su representante. Éste comentó que “he recibido una oferta del Chelsea muy buena”. Nosotros nos lo creemos, por dinero no será en el Chelsea.

En el club londinense se buscan refuerzos sobretodo tras las declaraciones de Didier Drogba del otro dia: “Soy jugador del Chelsea. He tenido buenas experiencias en Francia y ahora en Inglaterra, pero soy un hombre de cambios, y no descarto una nueva aventura”. Los ‘blues’ cuentan de momento con la presencia segura de hombres importantes arriba como Shevchenko y Crespo (que regresa de su cesión al Inter). Pero es que Didier Drogba tiene mucho peso en esa delantera y su marcha dejaría un importante vacío.

Por último, cabe resaltar que Pizarro ha recibido más ofertas en los últimos meses. Desde que anunció su marcha del club alemán al finalizar la presente temporada, clubs como el Barcelona, el Valencia, el Werder Bremen o el Villarreal han mostrado su interés por el peruano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.