Pleno de equipos españoles en la Europa League

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Jornada redonda para los equipos españoles en la Europa League. Todos se clasificaron y estarán en los octavos de final, donde se vivirá el primer derbi sevillano europeo de la historia. Betis y Sevilla disputarán una eliminatoria muy desigualada si tenemos en cuenta cómo está la Liga, pero no hay que olvidar que los verdiblancos son capaces de cambiar el chip cuando están en Europa.

Valencia 0-0 Dinamo de Kiev

El Valencia se enfrentará al Ludogorets búlgaro, que dio la sorpresa eliminando a la Lazio. Los de Juan Antonio Pizzi no deberían tener demasiados problemas para estar en cuartos de final, pero deberán andarse con ojo. Ayer finiquitaron su eliminatoria ante el Dinamo de Kiev empatando a cero para hacer bueno el 0-2 de la ida.

Sevilla 2-1 Maribor


El Sevilla tuvo que sufrir para cargarse al Maribor esloveno. José Antonio Reyes hizo el 1-0 en el minuto 41 y Kevin Gameiro el 2-0 en el 59. Vrsic, con un gol en el tiempo de descuento, le puso emoción a los últimos instantes, pero el empate que pudo forzar la prórroga no llegó.

Rubin Kazan 0-2 Betis


Por último, el Betis sorprendió a propios y a extraños ganando por 0-2 al Rubin Kazan. Lejos de su afición, que como sabéis está bastante cabreada con la plantilla y la directiva, realizó un gran partido y se impuso con los goles de Nono y Rubén Castro. Tal y como dijo Calderón, querían darle una alegría a los suyos y lo lograron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *