Pogba vuelve a lo grande

Paul Pogba Juventus
Paul Pogba está de vuelta. Y eso, sin duda, es una mala noticia para el Real Madrid. El centrocampista francés ha vuelto a jugar un partido oficial 52 días después de retirarse del campo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Se marchó cojeando del Signal Iduna Park de Dortmund, pero ya está dando guerra a un buen nivel.

Gol y sustitución a la hora de partido

No se lo esperaba Massimiliano Allegri, que decidió alinearle ante el Cagliari y vio como marcaba el único tanto de los turineses en el minuto 45. Después fue sustituido en el 63 y los locales acabaron empatando a uno ante un equipo que está a punto de descender a la Serie B (tiene la salvación a ocho puntos a falta de tres partidos para que termine la Serie A).

Fue el gran atractivo del partido porque la Juventus salió con un once inicial plagado de suplentes. No estaban Carlos Tévez, Gianluigi Buffon, Álvaro Morata, Arturo Vidal o Patrice Evra. Hizo bien Allegri reservando a sus jugadores más importantes de cara al partido de vuelta de la Champions. Como él mismo se ha encargado de decir, para el club es el enfrentamiento más importante de los últimos 12 años, así que no se la podía jugar.

Paul Pogba Juventus controlando el balon

Allegri, contento

El ex del Milan habló bien sobre Pogba en la rueda de prensa posterior al choque del pasado sábado:

Hizo un gran partido a pesar de haber vuelto a los entrenamientos hace solo dos días. Es una buena noticia porque pensé que le costaría más. En Madrid necesitamos que todos los jugadores den lo mejor de sí mismo, tanto los titulares como los que empiecen desde el banquillo.

Queda claro que será de la partida en el Santiago Bernabéu. Es el jugador más importante de la Juventus y su aportación será vital para las aspiraciones de una Vecchia Signora que ansía volver a una final de la Champions, algo que no sucede desde la temporada 2002-2003, cuando cayeron ante el Milan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.