Portillo ya es nuevo jugador de Osasuna

portillo.jpgSe sabía que Javier Portillo no iba a seguir en el Nástic de Tarragona. El descenso de categoría del club tarraconense y la promesa del presidente Xavier Salvadó de dejarle marchar si llegaba una buena oferta han sido determinantes. El delantero ha hecho pública su marcha ante los medios de comunicación. Además, se ha esmerado en resolver su futuro y ya tiene un nuevo destino: Osasuna.

Aunque haya decidido marcharse, el de Aranjuez se irá de Tarragona con un buen sabor de boca.

A pesar del descenso me ha ido bien, he marcado muchos goles. Este equipo me ha ayudado bastante para que el año que viene siga en Primera. He estado muy a gusto en Tarragona y me hubiera gustado haber seguido en Primera División, pero no ha podido ser y creo que el aficionado va a entender mi marcha y que es lo mejor para el club y para mí

Portillo no ha querido hablar sobre las cifras del traspaso. Se espera que el presidente de la entidad tarraconense lo haga público en los próximos días.
Sobre el partido del domingo ante el Barcelona ha confesado que le encantaría despedirse marcando un gol porque “el partido del domingo es muy importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.