Prima para los jugadores del PSG por ganar la Ligue 1


Si no pasa nada raro en las siete jornadas que restan para que termine la Ligue 1, el PSG conquistará el título, algo que solo consiguió en 1986 y 1994. Su ventaja de siete puntos respecto al Olympique de Marsella le invita a relajarse, sobre todo teniendo en cuenta que su calendario es bastante favorable. El partido más complicado que le queda es en campo del Olympique de Lyon.

Según ‘Le Parisien’, si se proclaman campeones cobrarán una prima de 400.000 euros por jugador. Thiago Silva, el capitán, ha sido el encargado de negociarla con la directiva apoyado por algunos de los pesos pesados del vestuario, como por ejemplo Zlatan Ibrahimovic.

Hasta los traspasados se beneficiarán

El montante final dependerá del número de minutos que haya disputado cada jugador. Los que se marcharon traspasados a otros clubes durante la temporada, como es el caso de Rabiot, Nené, Bodmer, Sissoko, Hoarau y Luyindula, también se llevarán un pellizco en función de los minutos que disputaron con la camiseta del PSG.

Primer intento fallido

La anterior negociación, comandada por Jallet, Camara y Bodmet, no llegó a buen puerto. Los jugadores pidieron algo más de medio millón de euros de prima por cabeza, y la directiva, integrada por varios jeques árabes, no aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.