Primera equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2014-2015

primera equipacion atletico de madrid 2014-2015
La que puedes ver sobre estas líneas es la camiseta que lucirán los actuales campeones de Liga. El Atlético de Madrid será fiel a sus colores y no modificará en exceso el diseño de la elástica con la que completaron una de las temporadas más gloriosas de su historia.

Dicen que está inspirada en la que llevaron en 1975, cuando lograron conquistar la Copa Intercontinental. Este año no podrán pelear por ella porque perdieron la final de la Champions League por muy poco, pero seguro que volverán a dar guerra en la máxima competición continental.

Cambia un poco por detrás

Las franjas rojiblancas se dejan ver tanto por delante como por detrás, aunque hay un cuadrado blanco reservado para el número. Los ribetes de las mangas y el cuello son de color azul, como también lo es la sombra de las letras del patrocinador.

pantalones y medias atletico de madrid 2014-2015
Los pantalones son del mismo color azul que acabo de mencionar y las medias son rojas, con el símbolo Nike en la parte frontal situado justo por encima de “Atlético“.

Precios

– Camiseta de manga corta: 81 euros
– Pantalón de adulto 36 euros
– Pantalón de niño: 31 euros
– Medias: 15,50 euros
– Equipación de niño: 66 euros

Colocar un parche con el logo de la Champions League tiene un coste de 5 euros. Añadir un nombre cuesta 15 euros y añadir un número 6 euros. Ya puedes adquirir la primera equipación en las tiendas oficiales del Atlético de Madrid, en la tienda online (store.clubatleticodemadrid.com) y en distintos establecimientos de distribuidores autorizados.

1 comentario

  1. busco esta equipacion de este modelo 2014 – 2015 .. gracias xfv ponerse en contacto o como hago para yo acewrcvarme a conprarlo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *