Primera victoria de Klopp con el Liverpool

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Liverpool Bournemouth
¡El Liverpool de Jürgen Klopp ya gana partidos! Tras empatar los tres que habían disputado hasta la fecha, dos en la Premier League y uno en la Europa League, los ‘reds’ fueron capaces de ganar su primer encuentro con el técnico alemán en el banquillo.

Fue en los octavos de final de la Capital One Cup ante un Bournemouth que no les puso las cosas fáciles. Ganaron por 1-0 y se vieron obligados a sudar tinta china para conservar el único gol del encuentro, que llegó en el minuto 17.

Gol de Clyne

Lo anotó Nathaniel Clyne en una jugada que cocinó Divock Origi desde la banda derecha. Cedió atrás para Roberto Firmino y éste vio a Connor Randall pidiéndola a la espalda de la defensa visitante. Se la puso con el toque justo y el joven futbolista inglés definió con un taconazo que a punto estuvo de entrar.

Adam Smith evitó el tanto despejando el balón desde la misma línea de gol, pero por allí pasaba el bueno de Clyne para definir con pierna izquierda a portería vacía. Era el gol que les iba a dar la clasificación para cuartos de final, un gol que Klopp celebró con entusiasmo desde el área técnica.

El Manchester United no pudo con el Middlesbrough

Sorpresa mayúscula la que se vivió en Old Trafford. El Manchester United cayó eliminado en la tanda de penaltis después de encallarse ante el modesto Middlesbrough de la Championship. Los visitantes aguantaron todo lo que pudieron y más y llevaron el partido a la tanda de penaltis, donde Tomás Mejías, ex del Real Madrid, se convirtió en el héroe al parar dos penaltis, uno a Wayne Rooney y otro a Ashley Young.

El City y el Southampton no fallaron

Mejor les fue a sus vecinos del Manchester City, que derrotaron al Crystal Palace en el Etihad Stadium por un contundente 5-1. Wilfried Bony, Kevin De Bruyne, Kelechi Iheanacho, Yayá Touré y Manu García fueron los goleadores. Por parte de los visitantes marcó Damien Delaney.

Por último, el Southampton de Ronald Koeman se impuso al Aston Villa por 2-1 con goles de Maya Yoshida y Graziano Pellè. Scott Sinclair le dio algo de emoción al tiempo de descuento recortando distancias desde el punto de penalti en el minuto 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *