Primeros partidos de la tercera ronda de la previa de la Champions

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pasalic
Ayer se jugaron algunos partidos de ida de la tercera ronda previa de la Champions League, que por cierto no es la definitiva. Para llegar a la fase de grupos hay que disputar una cuarta ronda en la que entrará en escena el Valencia. Barça, Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla lograron su billete directo.

Gran victoria del Mónaco

De entre todos los equipos que ya han jugado, hay que destacar la victoria del Mónaco por 1-3 en campo del Young Boys suizo. Los de Leonardo Jardim sentenciaron la contienda en la segunda parte, que es cuando se vieron todos los goles. Layvin Kurzawa abrió la lata y Guido Marcelo Carrillo hizo el 0-2 poco después. Rapha Nuzzolo recortó distancias a un cuarto de hora para el final, pero Mario Pasalic, ex del Elche que pertenece al Chelsea, hizo el tercero un minuto después.

Hubo muchos empates. Entre ellos el del CSKA de Moscú, que fue incapaz de pasar del empate a dos en casa ante el Sparta de Praga. Alan Dzagoev adelantó a los locales, pero Kehinde Fatai igualó el partido segundos después. Zoran Tosic hizo el 2-1 en la segunda mitad, pero una vez más hubo réplica, checa, esta vez por parte de Ladislav Krejci.

Empate a nada en el Fenerbahçe – Shakhtar

El duelo más interesante de todos fue el que protagonizaron el Fenerbahçe de Nani y Robin van Persie y el Shakhtar Donetsk. Los ucranianos trataron de demostrar que todavía están en forma, y aunque les faltó creatividad en ataque, fueron capaces de obtener un 0-0 que les da muchas posibilidades de cara al partido de vuelta. Van Persie fue suplente y jugó poco más de 20 minutos.

Van Persie

Resultados

CSKA de Moscú (RUS) 2-2 Sparta de Praga (CZE)
Milsami (MOL) 0-2 Skënderbeu Korçë (ALB)
Midtjylland (DIN) 1-2 APOEL (CHI)
Maccabi Tel Aviv (ISR) 1-2 Viktoria Plzeň (CZE)
Panathinaikos (GRE) 2-1 Brujas (BEL)
Fenerbahçe (TUR) 0-0 Shakhtar Donetsk (UCR)
Young Boys (SUI) 1-1 Mónaco (MON)
Videoton (HUN) 1-1 BATE Borisov (BIE)
Dinamo de Zagreb (CRO) 1-1 Molde (NOR)

Hoy, a partir de las 18:00 horas, arrancan los partidos de la segunda tanda de la tercera ronda de la previa de la Champions League. Equipos como el Red Bull Salzburgo, el Basilea, el Ajax o el Celtic de Glasgow se la juegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *