Los propietarios de los Red Sox compran el Liverpool


Los propietarios de los Boston Red Sox, un equipo de béisbol muy popular en Estados Unidos, serán quienes próximamente sean dueños del Liverpool. Estamos hablando de la compañía New England Sports Ventures (NESV), que también colaborará con el apoyo de otras empresas como New England Sports Network, Fenway Sports Group y Roush Fenway Racing.

Martin Broughton, quien está esperando el visto bueno de la Premier League para que se haga efectiva la venta, no ha podido esconder su alegría:

Estoy encantado de que hayamos conseguido concluir el proceso de venta, que ha sido completo y prolongado. La directiva ha decidido aceptar la propuesta de NESV, ya que es la que mejor cumple los requisitos que fijamos originalmente para el nuevo propietario adecuado. La filosofía de NESV consiste en ganar y lo han demostrado completamente con los Red Sox.

Todas las partes implicadas se han reunido durante las últimas semanas en Boston, Londres y Liverpool. El acuerdo está más que cerrado y ni siquiera faltan flecos por pulir. Esto supondrá sin duda alguna un alivio para un club histórico que en estos momentos está en puestos de descenso. Todavía deben 272 millones de euros al Royal Bank of Scotland y la fecha límite para refinanciar esa deuda es el 15 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *