Puyol sufre una luxación de codo


Carles Puyol no recordará la noche de ayer con especial cariño. El central catalán del Barça tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 77 tras sufrir una luxación en su codo izquierdo. Fue a rematar un córner con la intensidad que le caracteriza y al caer mal se produjo la lesión. Su brazo izquierdo fue aplastado por su propio cuerpo y muy pronto se vio que era algo grave.

Las imágenes de la lesión eran escalofriantes y sus gestos de dolor hacían presagiar lo peor. Sin embargo, no hay que lamentar ninguna rotura y podrá recuperarse en un periodo que oscila entre las 6 semanas y los 3 meses de baja, aunque tratándose de él hay que pensar más en las 6 semanas que en los 3 meses.

A Puyol le persigue la mala suerte con las lesiones. Esta es la tercera que sufre esta temporada, ya que primero se fracturó el pómulo y el pasado 15 de septiembre sufrió un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. Ayer volvió a ser titular y por desgracia no pudo acabar el partido. En su lugar entró Alex Song.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.