Qatar Airways podría dejar de patrocinar al Barça esta temporada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Qatar Airways
No está nada claro que Qatar Airways siga siendo el principal patrocinador del Barça a partir de la temporada que viene. El contrato que les une expira en junio de 2016 y por ahora nadie ha movido ficha para ampliarlo.

La próxima asamblea de compromisarios, que debería celebrarse el 24 o el 25 de octubre, será decisiva. Tomarán una decisión definitiva sobre la conveniencia de continuar con la famosa aerolínea a sabiendas de que existen dos buenas ofertas de empresas que no han querido desvelar sus nombres.

Las otras secciones estrenan patrocinador

Josep Maria Bartomeu lo desveló ayer durante la presentación de un nuevo acuerdo de patrocinio con Lassa Tyres, una empresa de neumáticos turca que mostrará su logotipo en las camisetas de las otras cuatro secciones profesionales del club (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala):

En octubre presentaremos o intentaremos conseguir un acuerdo principal. Estamos hablando con dos empresas, es un trabajo del departamento de marketing. Nos queda tiempo para tener un acuerdo comercial.

Los catalanes tienen mucha tirada en Turquía y eso ha atraído los millones de una empresa de ese país, que por una cláusula de confidencialidad no ha querido que se den a conocer las cantidades que percibirá el Barça por los cuatro años de contrato que han firmado. Es la primera vez que un patrocinador se compromete a pagar por todas las secciones, que a partir de este año pasan a llamarse FC Barcelona Lassa.

A continuación puedes ver un vídeo con la presentación de dicho acuerdo de patrocinio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *