Qatar es el nuevo patrocinador del Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

entrenamiento Bayern de Munich
El Bayern de Múnich se acaba de asegurar un nuevo contrato de patrocinio que le reportará 15 millones de euros. Han llegado a un acuerdo para lucir el nombre de Qatar en sus camisetas de entrenamiento. Concretamente lucirán el logo del aeropuerto internacional de Doha (HIA), ya que por cuestiones de competencia no pueden lucir el de Qatar Airways (tienen un contrato en vigor con la aerolínea alemana Lufthansa).

Algo más que dinero

El acuerdo también contempla otras acciones como el asesoramiento de los técnicos del Bayern a los de Qatar, además de facilidades para que los bávaros puedan realizar sus stages en las instalaciones de Aspire con todo tipo de comodidades. Podríamos decir que ambas partes salen ganando.

Las negociaciones han llegado a buen puerto después de que el presidente del club, Karl Heinz Rummenigge, negociara con Hassan Althawadi, que es el máximo responsable de la organización del Mundial que se disputará en Qatar en 2022.

A diferencia de lo que ocurre en el Barça, el Bayern no lucirá el logotipo de Qatar en sus camisetas de partido. En ellas continuaremos viendo el logo de T-Mobile, una empresa de telefonía alemana que paga varios millones de euros por aparecer en sus elásticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *