¿A quién debería fichar el Madrid en el mercado de invierno?


En las redes sociales, en los bares, en los clubes deportivos… En cualquier lugar puedes escuchar una conversación sobre el jugador que le hace falta al Real Madrid para completar una temporada de ensueño. De momento está bien situado en las tres competiciones que disputa, pero a nadie se le escapa que no le iría nada mal fichar en el mercado de invierno.

Carlo Ancelotti ha dicho que no habrá ni altas ni bajas después de que se confirmara que Ángel Di María continuará en la casa blanca como mínimo hasta el 30 de junio. Después Dios dirá, pero el italiano está contento con la plantilla y no quiere refuerzos galácticos que trastoquen sus planes.

Están en un buen momento, pero cuando llegue la hora de la verdad…

Ahora mismo es fácil estar de acuerdo con él. El Madrid ha empezado muy fuerte el año y está bordándolo en algunos partidos. Sin embargo, las carencias llegan cuando se miden a rivales de entidad, como por ejemplo el Atlético de Madrid y el Barça. No ha podido con ninguno de los dos y puede que les pase lo mismo a partir de los cuartos de final de la Champions League. Doy por hecho que eliminarán al Schalke 04, y no debería.

Luis Suárez, el mejor refuerzo posible


Luis Suárez es el futbolista más en forma del planeta. Lleva 22 goles y ahora mismo es el máximo favorito para ganar la Bota de Oro. Está en estado de gracia y puede fichar por el Barça y el Madrid pese a que renovó recientemente. Pidió que se incluyera esa cláusula en su contrato y así fue.

No sería nada barato contratarle, pero creo que el Madrid saldría ganando. Si pagaron 100 millones de euros por Gareth Bale, ¿por qué no pueden pagar 50 o 60 por el uruguayo? Tiene 26 años y podría darle muchas alegrías al público que acude al Santiago Bernabéu. Otra cosa es que Zinedine Zidane, el mayor defensor de la titularidad de Karim Benzema, esté más o menos de acuerdo con su hipotética llegada.

Y vosotros, ¿a quién ficharíais si estuvierais al cargo del Madrid?

Fichajes, Real Madrid,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. un saludo para todo los madrilistas y lo siguiente de una vez fichar a luis suarez quien esta pasndo por una buena temporada es un delantero severo un 9 de gol el mejor de lod delanteros y saludos para cr7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.