Rafael, del Manchester United al Olympique de Lyon

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rafael Manchester United
Tras una temporada repleta de lesiones, Rafael se ha tenido que buscar la vida en otra parte. El Manchester United no le quería y le ha traspasado por una cifra ridícula. Por unos 3 millones de euros jugará en el Olympique de Lyon, donde ya ha pasado reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.

Cuatro años de contrato

Ha firmado hasta el 30 de junio de 2019 y espera hacerse con el puesto de lateral derecho nada más llegar, aunque para ello deberá convencer a Hubert Fournier que está encantado con el fichaje del brasileño.

Rafael llevaba siete temporadas en el United. Debutó en la 2008-2009 y muy pronto se asentó en el equipo, aunque su mejor temporada no llegó hasta la 2012-2013, cuando disputó 27 partidos como titular en la Premier League. En ese mismo curso llegó a marcar tres goles y vio una tarjeta roja, la única que ha visto a lo largo de su carrera profesional.

Tercer refuerzo

El de Petrópolis, que tiene 25 años, se convierte en el tercer fichaje de los franceses. Antes anunciaron las contrataciones del defensa Jerémy Morel (ex del Olympique de Marsella) y del delantero Claudio Beauvue, que jugaba en el Bastia y ha costado 5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *