Rafinha jugará en el Inter de Milán

Rafinha-Alcantara
Rafinha podría despedirse de sus compañeros en los próximos días. El Inter de Milán ha venido a por él con buenas condiciones y el brasileño está dispuesto a marcharse para tener esos minutos que sabe que no va a tener en el Camp Nou, sobre todo después del fichaje de Philippe Coutinho.

Los italianos querían llevárselo cedido con una opción de compra obligatoria tasada en 20 millones de euros más variables, una cifra que no convencía al Barça, que pedía 40 millones por esa opción de compra. Sin embargo, en las últimas horas han sido capaces de acercar posturas y es probable que muy pronto se anuncie un acuerdo en firme.

Muy complicado jugar en este Barça

Hay que recordar que esta temporada no ha disputado ni un solo minuto en ninguna de las competiciones en las que participa el club. El año pasado sufrió una grave lesión de la que ya está prácticamente recuperado, así que le volveremos a ver en acción con la camiseta ‘neroazzurra’, donde compartirá vestuario con futbolistas de la talla de Mauro Icardi e Ivan Perisic.

Rafinha, que en estos momentos tiene 24 años, es un jugador del agrado de Ernesto Valverde. Sin embargo, el técnico extremeño se ha sincerado con él y le ha dicho que lo mejor que puede hacer es salir, ya que la competencia en el centro del campo es muy feroz y no tendría muchas oportunidades.

Rafinha-entrenando
Para el canterano es un adiós que le debe doler, puesto que regresó tras un año cedido en el Celta con la ilusión de triunfar. Ahora saldrá una vez más, y en esta ocasión sin billete de vuelta. Firmará hasta el 30 de junio de 2022.

Deulofeu podría acabar en el Nápoles

Lo mismo podemos decir de Gerard Deulofeu, que tiene un futuro todavía más negro en Can Barça. El habilidoso extremo catalán no entra en los planes de Valverde y el club negocia su salida de forma prioritaria. Dicen que su destino podría ser el Nápoles, que este año tiene serias opciones de ganar la Serie A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *