Raquel Mauri, la mujer de Ivan Rakitic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Raquel Mauri e Ivan Rakitic
¿Todavía no sabes quién es Raquel Mauri? Es la mujer de Ivan Rakitic, al que conoció cuando el futbolista del Barça militaba en las filas del Sevilla. De hecho, tan solo unos días después de que aterrizara en la capital andaluza ya pudo darle un par de besos y decirle “encantada”.

Todo va rápido y viento en popa

La peluquera no tardó mucho en ganarse su corazón y la relación avanzó a un ritmo trepidante. Tanto que a día de hoy ya tienen una hija y se han casado. Lo hicieron en 2013 y ella no pudo ocultar con su vestido que ya estaba embarazada.

Rakitic no abandonó el Sevilla antes por ella. Puso dinero para que su familia abriera un bar-restaurante a principios de 2012, pero duró unos pocos meses porque al estar cerca del campo del Betis unos descerebrados se lo cargaron.

Ivan Rakitic y Raquel Mauri boda
Ahora viven muy felices en Barcelona, donde no les ha costado mucho adaptarse. Rakitic se ha hecho con la titularidad sin hacer mucho ruido, como suele pasar en su vida en general. Son una pareja humilde que vive alejada de los focos, donde otros se desenvuelven como pez en el agua.

Dudas sobre su condición sexual

Para terminar, decir que en su día se llegó a bromear con la homosexualidad de Rakitic tras la final de la Europa League que ganaron en la temporada 2013-2014. Besó a su excompañero Daniel Carriço y los comentarios se multiplicaron en las redes sociales, pero está claro que él solo tiene ojos para Raquel Mauri, la mujer de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *