Valverde recupera al mejor Rakitic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Ivan-Rakitic-gol
El bueno de Ivan Rakitic está viviendo una temporada fantástica. Con Luis Enrique en el banquillo no llegaba a ser titular indiscutible, pero con Ernesto Valverde las cosas han cambiado por completo y en LaLiga ha jugado 16 partidos como titular de los 18 que se han disputado hasta la fecha.

Está ofreciendo un grandísimo rendimiento y no le ha afectado la llegada de Paulinho, y eso que el brasileño se está ganando a pulso un puesto en el once inicial.

Intransferible y con ganas de quedarse

Aunque por ahora no ha visto puerta en LaLiga, el nivel del croata se ha disparado y ya nadie habla de su hipotética salida. Aporta solidez defensiva y le pone criterio al juego cuando tiene el balón en los pies. Se nota que es un veterano que sabe lo que hace y Valverde confía mucho en él.

Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2021 (tendrá 33 años) y ahora nadie duda de su continuidad. Es feliz en la Ciudad Condal y no tiene motivos para marcharse, sobre todo si sigue jugando. Mejoraron su ficha anual y es un gesto que ha querido agradecer de la mejor forma posible, dando lo mejor de sí mismo cada vez que salta al verde.

¿Le afectará la llegada de Coutinho?

Veremos qué pasa a partir de ahora tras el fichaje de Coutinho. Se han gastado 120 millones que pueden llegar a ser 160 si se cumplen una serie de variables, así que va a jugar sí o sí. Por lo menos de entrada.

Ivan-Rakitic-Bernabeu
El damnificado podría ser Rakitic, aunque Andrés Iniesta también podría perder protagonismo. El de Fuentealbilla se hace mayor y descansar le vendrá muy bien, sobre todo en partidos de poca trascendencia. Paulinho, por su parte, también tendrá que trabajar duro para continuar en las alineaciones del técnico extremeño, que se frota las manos con la plantilla que tiene ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *