Rashford se niega a renovar por el United

Marcus-Rashford
En Old Trafford se han encendido todas las alarmas. Es verdad que el bueno de Marcus Rashford tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero no menos cierto es que al Manchester United le conviene llegar a un acuerdo de renovación cuanto antes para no complicarse la vida. Ya sabemos que cuando se aproxima el último año de contrato las cosas se ponen feas, ya que los clubes interesados son conscientes de que tienen mucho poder de negociación a la hora de buscar un traspaso relativamente económico.

No renueva porque quiere jugar más

El internacional inglés solo tiene 20 años y su margen de mejora es brutal. Se le considera uno de los delanteros con más proyección del continente europeo y es por ello que el United no quiere que se marche. ¿El problema? Que por ahora no ha renovado.

Rashford se formó en la cantera de los diablos rojos y su deseo siempre ha sido continuar en el club, pero no está contento con los minutos que le está dando José Mourinho y se plantea seriamente la opción de salir.

En lo que va de temporada ha sido titular en 14 de los 30 partidos que ha jugado en la Premier League, y a pesar de ello ha sido capaz de marcar 6 goles. En la Champions League solo ha sido titular en 3 de los 8 que han disputado y ha marcado 3 goles, así que sus números son bastante buenos para lo que ha jugado.

Mourinho-y-Rashford
Por ahora se ha negado a renovar. Cobra poco más de 4 millones de euros por temporada y le han ofrecido una mejora salarial que no sabemos si será muy suculenta, pero lo que es evidente es que la cosa no va solo de dinero. Con lo joven que es sabe que le conviene jugar, y con Mourinho no tiene claro que eso vaya a pasar. Más que nada porque Romelu Lukaku y Alexis Sánchez le cierran las puertas de la titularidad.

Pretendientes no le van a faltar

El Real Madrid es uno de los grandes de Europa que piensan en Rashford, pero no es el único. Por eso hay motivos para pensar que podría protagonizar uno de los culebrones del próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.