Robben renueva con el Bayern hasta 2018

Robben-Rummenige
El Bayern de Múnich se ha asegurado la continuidad de uno de sus mejores jugadores días después de que pudiera empezar a negociar con otros clubes.

Arjen Robben ha extendido su compromiso hasta el 30 de junio de 2018, así que Carlo Ancelotti puede estar algo más tranquilo de cara a la temporada que viene.

Es feliz y quiere seguir jugando en un grande

El habilidoso futbolista holandés, que pronto cumplirá 33 años, no descarta retirarse en el club más grande de Alemania, donde ha encontrado la estabilidad que jamás tuvo en el Chelsea o en el Real Madrid.

En estos momentos está disfrutando de su octava temporada y acumula 10 partidos en la Bundesliga, 8 de ellos como titular. No lleva más por los problemas físicos que ha tenido, que como siempre le impiden terminar la temporada jugándolo casi todo.

Robben
Como era de esperar, Robben ha querido compartir su alegría con los aficionados en unas declaraciones que se pueden leer en la página web del club:

Estoy muy contento por poder jugar un año más en el Bayern. El club es uno de los mejores del mundo y Múnich se ha convertido en nuestro hogar para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos.

Jan-Christian Dreesen, vicepresidente del Bayern, ha reconocido que ha sido fácil alcanzar un acuerdo por la predisposición de las dos partes implicadas:

Las conversaciones con Arjen y su padre Hans fueron muy agradables y el ambiente que reinó fue muy bueno. Encontramos una solución estupenda para la continuación de nuestra colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.