Robben seguirá en el Madrid


Arjen Robben seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid. El futbolista holandés ha convencido a Manuel Pellegrini durante la pretemporada y es por ello que será uno más dentro de una plantilla que ahora mismo todavía está demasiado cargada de jugadores.

Será uno de los pocos holandeses que se librarán de la limpieza. Rafael Van der Vaart sabe que no continuará, Jan Klaas Huntelaar se marchó al Milan, Wesley Sneijder tiene pie y medio en el Inter de Milán, Ruud Van Nistelrooy tiene varias ofertas y Pellegrini no tiene sitio para él y Royston Drenthe continuará como lateral izquierdo y con algunas opciones de ser titular.

Robben es un jugador determinante, uno de los pocos que cumplió la temporada pasada con el Madrid. Llegó a a ser comparado con Leo Messi (aunque está a años luz) por su capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Lo que sí sucede es que a veces abusa de la conducción, algo que ha provocado el enfado de algunos de sus compañeros como Higuaín. ¿Le respetarán las lesiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.