Ronaldinho se acerca a Los Ángeles Galaxy


Según hemos podido saber gracias a ‘La Gazzetta dell Sport’, Ronaldinho podría haber aceptado un suculento contrato que le habrían ofrecido Los Ángeles Galaxy, el mismo equipo donde juegan jugadores como David Beckham o Landon Donovan. El brasileño, que está teniendo muchos minutos pero que no está dando la talla, podría salir antes de que se termine su contrato, con fecha de expiración en junio de 2011.

Aunque Adriano Galliani hizo ayer unas declaraciones en las que dejaba claro que querían renovar a Ronaldinho (tal vez por la euforia de ganar y ponerse líderes), lo cierto es que hay mucha gente en Milán que vería con buenos ojos su marcha.

Por otra part, Roberto de Assis, hermano y agente del jugador, sigue con el mismo ritmo de trabajo que en Barcelona. No para de moverse para ver si puede lograr mejor condiciones para Ronaldinho. Por ello, muchos aseguran que ya tiene un preacuerdo firmado con Los Ángeles Galaxy. Allí lo ofrecerían 40 millones de dólares por cuatro años de contrato, cifra muy suculenta teniendo en cuenta que en el Milan le han ofrecido dos temporadas por sólo 10 millones de dólares. Haced números…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.