Savic ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stefan Savic Atletico de Madrid
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina para fichar a Stefan Savic, un joven central montenegrino de 24 años que reforzará una parcela del campo que había perdido fuelle con la marcha de Miranda al Inter de Milán.

En la operación han incluido a Mario Suárez como moneda de cambio, por lo que el fichaje les ha salido por 12 millones de euros.

Presente y futuro rojiblanco

José Luis Pérez Caminero se ha referido a él comentando que es “un jugador con una enorme proyección y un gran futuro por delante”. Ya ha sido presentado y se ha incorporado a la pretemporada de los del Cholo Simeone en Los Ángeles de San Rafael.

Stefan Savic reconocimiento medico
Firma por cinco temporadas y se convierte en el nuevo socio de Diego Godín. El uruguayo podrá ayudarle en labores defensivas tirando de experiencia y será fundamental en su adaptación al equipo. Ya sabe lo que es jugar en la Premier League (militó en el Manchester City) y cuenta con tres temporadas de experiencia en la Serie A italiana. Además, con la selección absoluta de su país ha disputado 30 partidos, así que no es ningún novato en esto del fútbol.

Cuarto fichaje y el quinto está al caer

Su contratación es la cuarta de los rojiblancos en lo que va de verano tras los fichajes de Luciano Vietto, Yannick Ferreira-Carrasco y Jackson Martínez. El próximo será Filipe Luis, que cambiará el Chelsea para volver al Atlético previo pago de 16 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *