Scolari pillado en una broma: “Llamaré a Diego Costa”


A Luiz Felipe Scolari le han pillado. El actual seleccionador de Brasil ha desvelado que llamará a Diego Costa y le convocará para el Mundial de Brasil si continúa al mismo nivel. Lo ha dicho en una broma telefónica del Grupo Risa, ya que en todo momento pensaba que estaba hablando con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid:

Hablé con Jorge Mendes para decirle que tengo intenciones de llamar a Diego para los dos partidos de noviembre en Miami y Toronto y luego decidir a quién convocaré para el Mundial.

Molesto con la RFEF

Por otra parte, también se ha referido al interés explícito de la selección española. No le gusta nada la presión que están ejerciendo sobre el jugador y está convencido de que finalmente se decantará por la canarinha para disputar su primer partido oficial:

Tenemos informaciones de que la selección española lo va a convocar, pero él ha jugado dos partidos con la selección brasileña. Pienso que va a escoger Brasil y no España. Es una decisión del jugador.

El culebrón va para largo, aunque el mes que viene debería resolverse con la decisión de Costa. El pobre debe estar hecho un lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *