Se da por hecho que Rooney volverá al Everton

Rooney-Everton
En marzo se habló de la posibilidad de que Wayne Rooney regresara al Everton. El internacional inglés tenía alguna que otra oferta del fútbol chino, pero por lo visto quiere seguir jugando en Europa.

Lo que en un principio parecía un sueño imposible, con el paso de las semanas ha ido cobrando fuerza. Tanto que el diario ‘The Sun’ da por hecho que firmará esta misma semana y pronto se ejercitará a las órdenes de Ronald Koeman.

Los millones que ingresarán por Lukaku dan para mucho

El Everton, que ya se ha gastado 100 millones de euros en fichajes como los de Sandro Ramírez o Davy Klaassen, quiere formar una plantilla muy competitiva para acabar entre los cuatro primeros de la Premier League. Ya lo intentaron en la pasada y no tuvieron éxito, así que ahora, a sabiendas de que Romelu Lukaku dejará como mínimo 80 millones de euros en las arcas del club, se han reforzado en todas las líneas.

A Mourinho le parece una buena idea

Rooney sabe que José Mourinho no cuenta con él. Se lo dejó claro meses atrás y le recomendó hacer las maletas, aunque también dijo que es una leyenda y que no se le puede obligar a nada. Será el jugador el que decida cuándo y cómo se irá, y además lo hará con la carta de libertad bajo el brazo.

Rooney-Everton

Cobrará lo mismo que en el Manchester United

Esto último es lo único que hace posible su regreso a Goodison Park. De lo contrario, los directivos del Everton no se habrían sentado a negociar. El jugador, por lo que dicen, seguirá cobrando los 280.000 euros semanales que se embolsa en Old Trafford, así que en ese sentido no tendrá quejas. Veremos cómo sienta eso a otros pesos pesados de la plantilla que quieren renovar cobrando más.

Giroud también suena

Lo lógico es pensar que Koeman no va a reforzar el ataque con más jugadores, pero lo cierto es que se está hablando del fichaje de Olivier Giroud, que con la llegada de Alexandre Lacazette lo tendrá muy complicado para ser titular. El internacional galo podría ser traspasado por el Arsenal a cambio de 24 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *