Se rumorea que el Barça tiene atado a Januzaj


Adnan Januzaj se ha ganado los primeros piropos de la prensa internacional. Su gran actuación ante el Sunderland, con dos goles incluidos para la remontada, ha hecho que el futbolista del Manchester United esté en boca de todos. Eso de tener 18 años y una zurda exquisita es algo realmente llamativo. Por eso varios equipos ya se frotan las manos ante un hipotético fichaje que podría producirse en enero.

Ferguson no se equivoca

Todavía no ha renovado y puede marcharse al equipo que quiera con la carta de libertad en el mercado de invierno. Por eso está apretando más que nunca al United, porque quiere asegurarse un buen contrato. Unos opinan que es demasiado pronto para apostar por él, pero otros están convencidos de que es el nuevo Ryan Giggs. De hecho, Sir Alex Ferguson le fichó en marzo de 2011 después de que los ojeadores del club le invitaran a ver varios partidos del ex del Anderlecht, así que algo debe tener.


Con David Moyes debutó como titular este pasado fin de semana. No sabemos si repetirá en el once inicial el sábado ante el Southampton, pero desde luego que sería lo más lógico. Old Trafford tiene ganas de verle en acción porque su velocidad y su capacidad para el desborde enamoran.

En Inglaterra dicen que fichará por el Barça

El mismo amor deben sentir los directivos del Barça, ya que se rumorea que han llegado a un acuerdo con Januzaj. No sé si superará los 3,4 millones de euros anuales que le ha ofrecido el Manchester, pero desde luego que me parece una burrada pagar tanto por un jugador que de momento no ha hecho nada en el mundo del fútbol. El Real Madrid y el Manchester City, por si acaso, también están al acecho, o al menos eso es lo que dice Dirk de Vriese, su representante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *