Se rumorea que Alves fichará por el Chelsea en enero

Alves y Messi
Que Dani Alves tiene los días contados en el Barça es algo que ya no nos sorprende. El propio futbolista lo reconoció en una entrevista concedida a ‘O Globo’, e incluso se atrevió a decir que la temporada que viene jugará en Inglaterra.

No fue más concreto. No dijo qué camiseta se iba a enfundar. Sin embargo, todo apunta a que podría ponerse la elástica azul del Chelsea para jugar a las órdenes de José Mourinho, quien en estos momentos apuesta por un lateral totalmente distinto como es Branislav Ivanovic. El serbio, que por su corpulencia también puede jugar de central, es más bien de quedarse atrás, mientras que Alves es de esos laterales que no paran de subir y bajar la banda. ¡Qué te voy a contar que no sepas ya!

¿Salida en enero para cobrar?

Creíamos que el Liverpool y el Manchester United eran los que estaban mejor posicionados, pero el diario Metro ha destapado una información que le llevaría a jugar en Londres. Y no sería la temporada que viene, ya que el brasileño está dispuesto a hacer las maletas en el mercado de invierno, algo que el Barça podría aceptar si con ello hace caja, porque de lo contrario no querrá deshacerse de él hasta que termine su contrato el 30 de junio de 2015.

Dani Alves y Luis Enrique

Luis Enrique le ve muy bien

La historia está cada vez más liada porque Luis Enrique está contento con su rendimiento. Por eso se comenta que en los despachos del Camp Nou le han preparado una renovación que extendería su compromiso hasta el 30 de junio de 2016. El técnico asturiano no confía mucho en Martín Montoya y Douglas Pereira, y la imposibilidad de fichar a lo largo de 2015 hace que la renovación sea una opción a considerar. Lo malo es que ya ha tomado su decisión, aunque no hay nada que el dinero no pueda arreglar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *