Se rumorea que el Madrid irá a por Ramsey

aaron-ramsey-arsenal
El Real Madrid no puede fichar hasta enero de 2018. La FIFA le impuso una sanción que deberá cumplir a menos que prosperen los recursos que están preparando. Florentino Pérez está con mucha confianza y es por ello que se está hablando de fichajes en el Santiago Bernabéu.

Si días atrás se habló de Paulo Dybala como fichaje galáctico de cara al próximo verano, ahora es Aaron Ramsey el hombre que suena para vestir de blanco más pronto que tarde.

Otro galés en la capital

Para Gareth Bale sería una gran noticia. También es galés y mantienen una buena relación, a pesar de que uno siempre había jugado en el Tottenham y el otro lo hace en el Arsenal, dos equipos de Londres que no se llevan especialmente bien.

Ramsey, que en diciembre cumplirá 26 años, llegó a sonar como posible fichaje del Barça en mayo de 2015, pero al final no aterrizó en el Camp Nou. Ahora se habla del presunto interés del Madrid, que querría llevárselo pagando 25 millones de libras, algo menos de 30 millones de euros al tipo de cambio actual.

aaron-ramsey-y-gareth-bale

Su contrato termina la temporada que viene

Aunque su contrato expira el próximo 30 de junio de 2018 y todavía no ha renovado, parece complicado que el Arsenal acepte semejante oferta. Los ‘gunners’ tratarán de seducirle con una propuesta de renovación que dispare su ficha por encima de las 100.000 libras, que es más o menos lo que cobra ahora mismo.

El Madrid tampoco tendría problemas para situarse por encima de esa cifra. Puede seducir a Ramsey con dinero, con un proyecto deportivo muy potente y con la posibilidad de jugar al lado de Bale. Además, en Londres hay quienes verían con buenos ojos su salida por las continuas lesiones que le persiguen y por la irrupción de jóvenes futbolistas como Alex Iwobi o Francis Coquelin, que amontonan méritos para ser titulares.

Para terminar, decir que esta noticia es una exclusiva que ha difundido el rotativo británico The Sun.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.