Se rumorea que James dejará el Bayern para jugar en Estados Unidos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James-Rodriguez-banquillo
Hay que ver lo que han cambiado las cosas para James Rodríguez desde que Jupp Heynckes es el nuevo entrenador del Bayern de Múnich. Fichó por los alemanes porque sabía que con Carlo Ancelotti iba a jugarlo casi todo, pero la destitución del técnico italiano ha trastocado sus planes por completo.

El colombiano no ha disputado ni un solo minuto en los dos partidos de la Bundesliga que el Bayern ha jugado con Heynckes en el banquillo. Fue convocado en ambos, pero no tuvo la oportunidad de pisar el césped.

Le ven en los Orlando City

Con eso, y con lo que disfruta la prensa lanzando rumores, no es de extrañar que se esté hablando de una posible cesión a un equipo de la Major League Soccer. De hecho, en Estados Unidos creen que podría cruzar el charco para ocupar la plaza que dejará Kaká cuando se retire, algo que sucederá en diciembre si no pasa nada raro.

A los Orlando City les encantaría contar con un jugador tan talentoso y de 26 años en sus filas, pero me temo que James no estará por la labor de abandonar uno de los grandes clubes de Europa para jugar una liga que le alejaría del fútbol de primer nivel.

James-entrenamiento-Bayern

Piropos de Heynckes

Heynckes, para quitar hierro al asunto, ha respondido a las preguntas de los periodistas dejando claro que será importante a lo largo de esta temporada:

Conozco a James Rodríguez por su paso por el Mónaco y por su época en el Real Madrid. Además, hizo un gran Mundial. En Colombia es un jugador famoso, tiene muy buen olfato de gol y buen trato de pelota, creo que va a aportar mucho al club”.

Veremos si de las palabras pasa a los hechos en el duelo que esta noche disputarán ante el Celtic de Glasgow en el Allianz Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *