Se rumorea que Otamendi ha firmado un precontrato con el Manchester United

Nicolás Otamendi
El Valencia ha crecido una barbaridad desde que Peter Lim ha llegado a la ciudad para poner todo el dinero que hacía falta. Su inversión se ha reflejado en los resultados, ya que fichajes como el de Nicolás Otamendi han posibilitado que ahora mismo estén a punto de lograr una de las cuatro plazas que te dan derecho a jugar la Champions League la temporada que viene. Sin embargo, los grandes de Europa amenazan con desmantelar el ambicioso proyecto ché.

Van Gaal ha fijado su punto de mira

Uno de ellos es el Manchester United, que ya lleva varios meses siguiendo la pista del central argentino. Éste siempre ha manifestado su intención de quedarse y el club rechazó una oferta de 35 millones de euros en invierno. Siempre remiten a su cláusula, que es de 50 millones, así que es complicado que los ingleses puedan afrontar un desembolso de tal calibre tratándose de un defensa central.

Otamendi

¿Será verdad lo del precontrato?

Lo que ha cambiado mucho en las últimas semanas es el parecer de Otamendi, o al menos eso es lo que dicen en el diario argentino Olé. Aseguran que ya tiene firmado un precontrato con los diablos rojos, y que lo único que hace falta es que los clubes lleguen a un acuerdo por la cantidad que cerrará el traspaso.

Nico decidirá su futuro tras la Copa América

Es ahí donde van a encontrar más problemas, ya que el Valencia no tiene la necesidad de vender a sus mejores jugadores como sí tuvo que hacer años atrás con David Villa, David Silva y Juan Mata. Están construyendo algo grande y para crecer están obligados a retener a sus cracks, así que ya veremos cómo termina todo esto. Como siempre digo, la última palabra la tendrá (o debería tenerla) el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.