Sergi Roberto gusta a Liverpool y Tottenham

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El bueno de Sergi Roberto apenas ha disputado 20 minutos en lo que llevamos de temporada. Eso es algo que le preocupa, aunque siempre ha dicho que quiere triunfar en el Barça. Es la típica declaración que sale de la boca de los canteranos, pero esta vez podría cambiar de opinión para no estancarse y seguir creciendo como futbolista.

Es un centrocampista como la copa de un pino, pero por delante tiene una competencia difícil de superar. Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Sergio Busquets… Son jugadores que difícilmente dejarán de ser titulares por la irrupción de Sergi Roberto. Por eso, lo más sensato es buscar una cesión o un traspaso.

Una cesión tendría sentido

La opción del traspaso no entra en los planes del club en estos momentos. Tiene 21 años y están convencidos de que se va a convertir en uno de los pilares clave del equipo en un futuro no muy lejano. Por eso lo más lógico sería pensar en una cesión, y es evidente que novias que no le van a faltar.

Liverpool y Tottenham a la cabeza, pero hay más

El Liverpool y el Tottenham son los dos clubes que más interés han mostrado por él hasta la fecha. Su cláusula de recisión es de 20 millones de euros y no hay que descartar que algún día se hagan cargo de esa cantidad. Si lo hacen solo les faltará convencer al de Reus para que cambie la Liga por la Premier League.

El Milan también le desea, pero no es el único que está al acecho desde la distancia. Chelsea, Manchester City y hasta el Real Madrid no le van a perder la pista por si pueden pescar en río revuelto. Tendremos que estar muy atentos a lo que suceda durante el mercado invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *