Sergio García se queda en el Espanyol

Sergio Garcia e Inigo Martinez
Los aficionados del Espanyol pueden respirar tranquilos. Sergio García, el máximo goleador del equipo desde hace varias temporadas, no se va a mover de la Ciudad Condal ni pudiendo cobrar el doble. El Hebei Zhongji chino había picado a su puerta ofreciéndole 10 millones de euros brutos por temporada, una auténtica burrada que por lo visto no ha sido suficiente para seducir al delantero catalán.

Fiel a unos colores

No le hacía mucha gracia moverse de su casa y tampoco le atraía un proyecto que ahora mismo transcurre en la segunda división china. Radomir Antic, el técnico del Hebei Zhongji, ha tratado de convencerle, pero por ahora tiene las cosas muy claras y seguirá vistiendo la camiseta blanquiazul. Lo ha confirmado su representante, el mítico Javier “Mágico” Díaz, quien ha reconocido que le ofrecían semejante cantidad por cada uno de los dos años que podía firmar.

Sergio está muy comprometido con el Espanyol. Tras renovar contrato, sólo piensa en seguir en su momento álgido de esta temporada y jugar lo máximo posible.

Se agradece la lealtad de un tipo como Sergio García en los tiempos que corren. Está muy enchufado y quiere jugar la final de la Copa del Rey, algo que dependerá de lo que sean capaces de hacer en el partido de vuelta de la eliminatoria que les enfrenta al Athletic de Bilbao. De momento parten con ventaja porque en la ida empataron 1-1 en San Mamés.

Sus números

El barcelonés está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera deportiva a los 31 años. En lo que va de temporada ha jugado 27 partidos y ha marcado 10 goles, dos menos que Christian Stuani y uno más que Felipe Caicedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.