Sin sorpresas en los partidos de la tercera ronda previa de la Champions

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Celtic de Glasgow
Parece que habrá pocos chollos para el Valencia en la cuarta y definitiva ronda previa de la Champions League. De momento los equipos más potentes están haciendo sus deberes. El Mónaco ganó el pasado martes con facilidad y ayer hicieron lo propio el Basilea y el Red Bull Salzburgo. Un poco peor les fue al Ajax y al Celtic de Glasgow, pero siguen siendo favoritos.

Buenos resultados para los favoritos

Los escoceses se impusieron por 1-0 al Qarabağ de Azerbaiyán gracias a un solitario gol de Dedryk Boyata que no llegó hasta el minuto 82. Menos suerte corrió el Ajax en campo del Rapid de Viena, y eso que ganaban 0-2 al descanso gracias a los goles de Davy Klaassen. Los austriacos fueron capaces de empatar por mediación de Florian Kainz y Robert Beric.

No muy lejos de la capital de Austria, en Salzburgo, el Red Bull le pasó la mano por la cara al Malmö sueco gracias a dos goles que llegaron en la segunda mitad. El primero fue de Andreas Ulmer en el minuto 51, mientras que el segundo fue de Martin Hinteregger desde el punto de penalti en el minuto 89.

Red Bull Salzburgo
Más importante fue la victoria del Basilea en campo del Lech Poznan polaco. Los suizos se impusieron por 1-3 aprovechando la expulsión de Tomasz Kedziora en el minuto 66. Los goles fueron obra de Michael Lang, Marc Janko y Davide Callà. El gol de los locales lo hizo Denis Thomalla.

Resultados

HJK Helsinki (FIN) 0-0 Lokomotiv Astana (KAZ)
Red Bull Salzburgo (AUT) 2-0 Malmö (SUE)
Steaua de Bucarest (RUM) 1-1 Partizán de Belgrado (SRB)
Lech Poznan (POL) 1-3 Basilea (SUI)
Celtic de Glasgow (ESC) 1-0 Qarabağ (AZE)
Rapid de Viena (AUT) 2-2 Ajax (HOL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *