Sitúan a Aleix Vidal en la Roma de Monchi

Aleix-Vidal-gol-Bernabeu
Aleix Vidal sigue esperando su gran oportunidad. Con Ernesto Valverde está jugando más que con Luis Enrique, pero todavía no se ha ganado la titularidad. El técnico extremeño prefiere apostar por Sergi Roberto en la demarcación de lateral derecho, y eso que el de Reus se formó como futbolista actuando en el centro del campo, no en la defensa.

En el banquillo, y a veces hasta en la grada, estamos viendo tanto a Aleix Vidal como a Nélson Semedo, que llegó el pasado verano procedente del Sporting de Lisboa y no parece que vaya a ser el nuevo Dani Alves, que es como más de uno lo llegó a vender.

Valencia y Roma suenan como posibles destinos del catalán

A principios de este mes se ha hablado del presunto interés del Valencia por el ex del Sevilla, que por lo visto tiene más de una oferta y podría cambiar de aires en el mercado de invierno. Supongo que Valverde no dará el visto bueno a su salida porque le va bien tener fondo de armario, pero el club escuchará ofertas y se desprenderá de él si la cifra que obtienen ronda los 15 millones de euros.

Dicha cantidad es la que podría poner sobre la mesa la Roma. En Italia dicen que Monchi quiere reencontrarse con un futbolista por el que apostó cuando todavía trabajaba para el Sevilla. Le fichó a coste cero convencido de su potencial y acertó, ya que su rendimiento en la capital hispalense fue notable y acabó saliendo por 15 kilos.

Eusebio Di Francesco quiere reforzar la banda derecha y está convencido de que Aleix Vidal les puede ayudar mucho. Por eso las negociaciones podrían empezar muy pronto. ¿El precio de salida? Puede que no exista, ya que en un principio solo contemplan la posibilidad de incorporarlo en calidad de cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *