Sneijder está a un paso de fichar por la Juventus

Wesley Sneijder
Wesley Sneijder está como loco por volver a Italia, donde probablemente vivió sus mejores años como futbolista. No hay que olvidar que con la camiseta del Inter de Milán se proclamó campeón de Europa a las órdenes de José Mourinho, quien apostó por él como mediapunta y le dio todos los galones para liderar un equipo que ganó un triplete histórico.

En el Galatasaray está viviendo momentos muy delicados. No se han clasificado para los octavos de final de la Champions League, y ni siquiera han obtenido el billete que te da derecho a jugar la Europa League por ser tercero en la fase de grupos. En la liga turca están en el pelotón de cabeza junto a Fenerbahçe y Besiktas, pero podríamos decir que la situación deportiva no es la mejor y quiere abandonar Turquía en el mercado de invierno.

Echa de menos la pizza y los títulos

Al Galatasaray tampoco le sale a cuenta pagar tanto dinero por un hombre que ya no va a contribuir a los éxitos de su equipo en Europa. Didier Drogba se fue la temporada pasada y este mes podría ser el de la despedida de Sneijder. La Juventus se ha puesto en contacto con Guido Albers, su representante, quien no esconde el interés del actual campeón de Italia:

Allí (refiriéndose a Italia) consiguió los mayores éxitos de su carrera. Si se lleva a cabo el fichaje, Sneijder estará encantado de volver a Italia. Pero tenemos que esperar a que los clubes lleguen a un acuerdo.

Wesley Sneijder Inter de Milan

Piden 20 millones

Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del Galatasaray, ya ha mandado un aviso. El internacional holandés no cambiará de aires si la Juventus no paga los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. De momento se hacen los duros de cara a la galería, pero se rumorea que por 10 millones más una serie de incentivos podría cerrarse el traspaso. De hecho, la ESPN habla de 7 millones, mientras Massimiliano Allegri se frota las manos ante su hipotética llegada:

Sneijder nos mejorará. Es un jugador con una habilidad técnica enorme y lo ha demostrado durante toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.