Stankevicius cedido al Valencia


El mercado de fichajes está que arde cuando quedan poco más de 10 horas para que se cierre. Seguro que vamos a tener alguna que otra bomba, aunque este verano no se ha hablado de fichajes sorprendentes. Sin embargo, no me extrañaría que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid pudieran sorprendernos con otro fichaje, especialmente los blancos si tenemos en cuenta las carencias que tienen en ataque.

De momento tenemos que hablaros de que Marius Stankevicius defenderá la camiseta del Valencia esta temporada en calidad de cedido. La Sampdoria ha decidido desprenderse de él por una temporada para no tener que pagar su ficha, pues no hay que olvidar que al más puro estilo Sevilla ha visto reducido su presupuesto al quedar eliminada en la fase previa de la Champions League.

El defensa lituano de 29 años podrá ser incluso comprado por el Valencia al finalizar la temporada, por una cantidad que no se ha dado a conocer. Lo mejor de todo es que llega con la experiencia de haber jugado en la Liga española, pues defendió los colores del Sevilla aunque con más pena que gloria. Puede jugar tanto de lateral como de central, algo que vendrá muy bien al conjunto ‘ché’ para suplir la marcha de un Alexis Ruano que firmó por el Sevilla hace unos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *