Stuani se marcha al Middlesbrough

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Stuani
La plantilla del Espanyol se está quedando en los huesos. La marcha de Sergio García ha dolido mucho porque era el máximo goleador del equipo desde hacía varias temporadas, pero es que ahora nos hemos enterado de que el segundo máximo goleador también abandona el club. Stuani ha tomado una decisión firme para fichar por el Middlesbrough, equipo que en estos momentos milita en la Championship, la segunda división inglesa.

Cobrará el doble

Aquí renovó su contrato ampliándolo hasta junio de 2018. Su ficha pasó a ser de 800.000 euros, que es la mitad de lo que cobrará en Riverside por cada una de las cuatro temporadas que va a firmar. El acuerdo es total entre ambos clubes y solo le falta pasar el reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Aitor Karanka, que la temporada pasada se quedó al borde del ascenso a la Premier League.

El delantero charrúa tiene 28 años y mucha experiencia en la liga española. También llegó a jugar en la Reggina con poco más de 20 años, pero en Inglaterra todavía no le conocen.

¿Pocos delanteros?

Así las cosas, el equipo de Sergio González se queda con pocos efectivos en ataque. Continúa Felipe Caicedo, que la temporada pasada acabó muy bien, y se suman tanto Hernán Pérez como Burgui, que ha llegado cedido por el Real Madrid. Thievy ha vuelto tras un año cedido en el Almería, pero lo más probable es que vuelva a marcharse (cedido o traspasado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *