Sufrida victoria del Madrid ante el Ludogorets

Ludogorets Madrid
El Real Madrid no se paseó por Sofía como algunos creían. Sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos ante un rival ordenado y con ganas de hacer grandes cosas en la primera Champions League que disputan. Estuvieron a punto de dar la sorpresa en Anfield y ayer tampoco les falto demasiado para arrancar un empate ante el actual campeón.

Finalmente los de Carlo Ancelotti se llevaron el partido por 1-2. Los búlgaros del Ludogorets se adelantaron en el minuto 6 por mediación de Marcelinho, que remató en el segundo palo un balón que peinado por uno de sus compañeros a la salida de un córner. Sergio Ramos no estuvo atento, Iker Casillas se quedó como una estatua bajo palos y Álvaro Arbeloa se desentendió de su marca y del balón y cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde.

Cristiano falló un penalti y Benzema fue decisivo

Pintaban mal las cosas para el Madrid, que ayer estrenaba esa camiseta tan hortera que lleva un dragón. Y todavía pintaron peor cuando Cristiano Ronaldo falló un penalti que había lanzado bastante bien. El portugués lo ajustó al poste derecho de la portería defendida por Stojanov, pero el portero le adivinó la intención y pudo repeler el balón. No falló CR7 minutos más tarde en otro penalti que no era. Se fue al suelo como si le hubiera dado una lipotimia y el árbitro picó. Y esta vez, lanzándolo hacia el mismo lado, Stojanov no llegó por muy poco.

Cristiano Ronaldo Ludogorets
Era el minuto 25 y el marcador no se volvió a mover en la primera parte. Tuvimos que esperar hasta el minuto 77 para ver el 1-2 definitivo. Karim Benzema, que había entrado al terreno de juego sustituyendo a un inoperante Chicharito Hernández, aprovechó un centro de Marcelo y el resbalón de su marcador para marcar a placer con su pierna izquierda.

Basilea 1-0 Liverpool

En el otro partido del grupo se dio una sorpresa mayúscula que beneficia al Madrid de cara a lograr la primera plaza. El Liverpool, que no está nada fino en la Premier League esta temporada, perdió por 1-0 en campo del Basilea. Los suizos se repusieron de la abultada derrota de la primera jornada de la mejor forma posible. Ganaron gracias a un solitario gol del gigante Marco Streller que llegó en el minuto 52. Los de Brendan Rodgers trataron de reaccionar, pero fueron incapaces de sorprender al campeón de Suiza.

Así las cosas, el Madrid es líder con seis puntos. Por detrás están el Liverpool y el Basilea con tres puntos, y cierra la clasificación el Ludogorets con cero puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *