Tamudo llora por el «maltrato» que está sufriendo


Raúl Tamudo está indignado. El que fuera durante muchos años el capitán y el alma máter del Espanyol, ha visto como no cuentan con él y le piden que se marche en invierno por la puerta de atrás, sin hacer mucho ruido. Como ya adelantábamos aquí hace unos días, el club le ha declarado transferible para ahorrarse su elevada ficha.

Caiga mejor o caiga peor, hay que reconocer que Tamudo ha hecho historia con el Espanyol. Es el máximo goleador de la historia del club y ha dado muchas alegrías a sus aficionados. Ahora, cerca de su retirada (dentro de 4 días cumplirá los 32 años), tendrá que marcharse para probar fortuna en otro equipo.

No le gustó nada la rueda de prensa que el otro día ofrecieron el director deportivo de la entidad, Ramón Planes, y el consejero responsable del área deportiva, Germán de la Cruz. Ha pedido que se disculpen públicamente por decir tantas mentiras:

La única disculpa que pueden tener es que tuvieran un mal día. Espero que estén arrepentidos y que públicamente me pidan disculpas.

El delantero de Santa Coloma de Gramanet abandonó la rueda de prensa con lágrimas en los ojos y diciendo que está «muy, muy, muy indignado con el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.