Tello gusta a Liverpool y Everton

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristian Tello
Si hace unas horas hablaba de la pelea que podrían mantener Manchester City y Manchester United por el belga Youri Tielemans, ahora toca hablar del interés de otros dos clubes de la misma ciudad que suspiran por Cristian Tello.

El extremo del Oporto, que todavía pertenece al Barça, lo está haciendo muy bien en Portugal, aunque Julen Lopetegui no confía en él para jugar todos los partidos. Sin ir más lejos, le ha sentado en el banquillo en cinco partidos de liga y en los tres de Champions, así que hoy por hoy no es una pieza fundamental dentro de su esquema, aunque nadie puede negar que es un suplente de lujo.

Batalla a la vista en Merseyside

Sabedores de que Tello quiere tener más minutos, Liverpool y Everton podrían lanzarse a por su fichaje cuando se abra el mercado de invierno. Jürgen Klopp ya ha elaborado una lista con los jugadores que le gustaría tener a su disposición a partir de enero, mientras que Roberto Martínez se ha encaprichado en un futbolista que tiene unas características muy parecidas a las de otro canterano del Barça: Gerard Deulofeu.

Tello tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo del Barça en 2011 de la mano de Pep Guardiola. Desde entonces se ha hablado mucho de él y se le ha colocado en algún que otro equipo de la Premier League, pero al final optó por jugar en el Oporto a sabiendas de que Lopetegui iba a contar con él.

Luis Enrique no se opondrá

Las cosas han cambiado y su protagonismo va a menos, así que es el momento perfecto para probar suerte en Inglaterra teniendo en cuenta que ya tiene 24 años. A Luis Enrique le vendría muy bien ahora mismo porque el nivel de Tello es superior al de Munir y Sandro, pero cuando llegue enero y tenga a Arda Turan y Aleix Vidal no le preocupará que el club lo traspase siempre y cuando puedan obtener unos 10 millones de euros para invertir en fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *