¿Thiago Silva al Madrid? No tiene mucho sentido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Thiago Silva PSG
En las últimas horas se está hablando de la posibilidad de que Thiago Silva vista de blanco la próxima temporada. El central brasileño, que milita en las filas del PSG desde julio de 2012, ve como se aproxima el 30 de junio de 2017 y todavía no ha renovado su contrato.

Se hace viejo

A sus 32 años, y con una ficha astronómica que Nasser Al-Khelaïfi no está dispuesto a alargar, sus opciones de seguir defendiendo la camiseta del conjunto capitalino no están nada claras, y menos si el PSG no logra su billete para jugar la Champions League 2017-2018.

Esto último suena a broma teniendo en cuenta que su plantilla es muy poderosa, pero el representante de Thiago Silva, Paulo Tonietto, no descarta que se pueda producir. Por eso las negociaciones están en punto muerto, puesto que quieren esperar a diciembre para ver en qué situación se encuentra el equipo.

¿La renovación? No hay nada todavía; hay que esperar a diciembre para valorar algunos aspectos con el club. Si el PSG no se clasifica para la próxima Champions, Thiago pensará si renovar su contrato, que acaba en junio de 2017.

unai-emery-y-thiago-silva

Al Madrid no le hace falta

Dicen que el Real Madrid podría preparar una ofensiva para llevárselo a coste cero cuando termine la presente campaña. Es tentador, no se puede negar, pero poca falta le hace un central a Zinedine Zidane teniendo a Sergio Ramos, Raphael Varane y Pepe en plantilla.

El portugués también acaba contrato en 2017 y todavía no ha renovado, pero todo apunta a que el acuerdo se estirará hasta 2018 como mínimo. En ese caso, el fichaje de Thiago Silva no tendría ningún sentido. Más lógico sería su fichaje por el Chelsea o el Manchester United, dos clubes que en mi humilde opinión necesitan urgentemente a un buen central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *