Un doblete de Luis Fabiano salva a una titubeante selección brasileña

Brasil se impuso ayer con bastantes apuros a Uruguay en la cuarta jornada clasificatoria para el Mundial de Suráfrica de 2010. La selección charrúa se adelantó por mediación de Abreu pero el sevillista Luis Fabiano puso las tablas en el marcador justo antes de llegarse al tiempo reglamentario.

En la segunda mitad, Uruguay continuó creando peligro y estuvo muy cerca de dar la sorpresa. No obstante, la magia de Luis Fabiano volvió a ser decisiva para conseguir el 2-1 definitivo para los suyos en el minuto 66 de partido.
La conclusión es que Brasil no se encuentra en su mejor momento de forma y que, por suerte para la canarinha, tiene muchos partidos por delante para encontrar su juego y sellar su clasificación sin problemas.

En los otros dos partidos que se jugaron anoche en las eliminatorias sudamericanas, Paraguay goleó a domicilio a Chile por 0-3 (goles de Cabañas y Barrios por partida doble) y Ecuador hizo lo propio ante Perú por un abultado 5-1 (Corozo 2, Mendez 2 y Kaviedes / Mendoza).


Resumen Chile-Paraguay


Resumen Ecuador-Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.