Luis Fabiano se va al Sao Paulo


Luis Fabiano ya no es jugador del Sevilla. El delantero brasileño vuelve a su país para jugar en el Sao Paulo junto a Rivaldo. El club andaluz, que recientemente se hizo con todos los derechos del jugador, percibirá 7,6 millones de euros y se ahorrará unos 5 millones de euros brutos que todavía tenía que pagar al jugador por lo que restaba de temporada.

‘O Fabuloso’ renovó el año pasado y su contrato no expiraba hasta el 30 de junio de 2013. Sin embargo, su rendimiento esta temporada ha sido muy pobre y no ha contado con la confianza necesaria como para disputar todos los minutos como titular. Así las cosas, su registro goleador ha sido bastante discreto.

Desde luego que la afición sevillista deberá recordarle con mucho cariño. Ha defendido la camiseta del club hispalense durante 5 temporadas y media, logrando 106 goles y haciéndose con 6 títulos. Ahora ya tiene 30 años y era complicado buscar algún club europeo interesado en ficharle. En su día ya tuvieron una buenas ofertas del Milan, la Juventus y el Manchester United sobre la mesa, ofertas que seguro que José María del Nido se habrá arrepentido de no haber aceptado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.