Valdés estará seis semanas de baja


Víctor Valdés ya sabe qué lesión se produjo durante el partido que disputó en Sudáfrica con la selección española, que por cierto acabó con la victoria de los africanos por 1-0. Los servicios médicos del Barça han analizado a fondo la zona afectada y han determinado que sufre una ruptura miotendinosa proximal en el gemelo interno de su pierna derecha que le mantendrá un mes y medio fuera de los terrenos de juego.

Oportunidad para Pinto

Pese a que no fue titular (entró en la segunda mitad por Iker Casillas), tuvo la mala suerte de lesionarse en el minuto 80. Por eso ahora todas las miradas están puestas en José Manuel Pinto, un hombre que ya le suplió la temporada pasada cuando fue sancionado con cuatro partidos por sus quejas a Pérez Lasa.

El del Puerto de Santa María tendrá una oportunidad única para reivindicarse. Ha dicho que quiere seguir un año más en el Barça y que trabajará duro para ser el hombre que cubra el hueco dejado por Valdés cuando se marche. Lo veo complicado, pero por lo menos lo intentará para convencer tanto a los técnicos como a la grada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.