Valdés suena para el Arsenal

valdes
Según se puede leer hoy en el rotativo británico ‘The Sun’, el Arsenal está muy interesado en contratar los servicios de Víctor Valdés. El portero del Barça no continuará y podría llegar a cualquier club a coste cero cuando expire su contrato, motivo por el cual van a ser muchos los pretendientes que le van a salir en los próximos meses.

Arsène Wenger no está satisfecho con Wojciech Szczesny, Lukasz Fabiański y Vito Mannonne, los tres porteros que tiene en plantilla. Por eso le va a pedir al club que haga un esfuerzo económico para ofrecerle una ficha muy elevada, tanto que podría convertirse en el futbolista mejor pagado.

10 millones de euros para apuntalar la portería

Los ‘gunners’ no se sienten seguros desde que un veterano Jens Lehmann les dejó para fichar por el Stuttgart. Cada temporada acaban lejos del primer puesto en la Premier League, y no precisamente porque les falte gol, ya que suelen ser un equipo muy goleador. El problema está bajo palos.

Pese a que Valdés no termina contrato hasta el 30 de junio de 2014, todo el mundo da por hecho que saldrá este verano. El Arsenal está dispuesto a pagar 10 millones de euros para anticiparse al resto de competidores, ya que otros clubes como el Manchester City también le pretenden.

1 comentario

  1. No veo yo a Valdés en el Arsenal, me da que prefiere irse a un equipo con más opciones de ganar títulos importantes. Le saldrán mil pretendientes, aunque yo creo que se irá con Guardiola al Bayern.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.