Van Persie quiere jugar en el Madrid


El Real Madrid ha fijado su punto de mira en Robin van Persie, un delantero que desde hace años ha demostrado de lo que es capaz tanto con el Arsenal como con la selección holandesa. Esta temporada la inició muy disgustado porque su club decidió vender a Cesc Fábregas y Samir Nasri, dos jugadores fundamentales para poder aspirar a todo tanto en Inglaterra como en Europa. Eso les ha pasado factura y en estos momentos el Arsenal es sexto y no está nada claro que vaya a jugar la Champions League la temporada que viene.

Ese es el principal motivo por el cual Van Persie quiere cambiar de aires la temporada que viene. Ahora, tras conocer que el Madrid anda tras sus pasos, no se ha amagado y ha dejado muy claro que le encantaría jugar en la Liga:

Me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí.

El de Rotterdam, máximo goleador de la Premier League con 22 goles, sabe que no será nada fácil cambiar Londres por Madrid. Arsene Wenger ya le ha dicho que solo será traspasado si llega una oferta escandalosamente elevada. El mismo culebrón de siempre vamos.

1 comentario

  1. me gustaria que el madrid contratara a van persi ya que es el mejor de inglaterra apesar de estar en un club tan desarmado. el es la diferensia de el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.