Varane y Ramos forman la mejor pareja de centrales del Madrid


Me atrevería a ir un poco más allá para decir que es una de las mejores parejas de centrales que ha tenido el Real Madrid a lo largo de su historia. Sergio Ramos es todo un líder que a sus 27 años parece que lleve 15 temporadas defendiendo la camiseta del club. Raphael Varane, por su parte, es un descubrimiento de Zinedine Zidane que con solo 20 años ya se ha ganado el respeto del Santiago Bernabéu.

Pepe sería titular si tuviera más cabeza

Con dos jugadores así es difícil tener dudas. Pepe tiene cualidades para ser un gran central, pero sus pérdidas de concentración y las cruzadas de cable que sufre le impiden ser imprescindible. Supongo que Carlo Ancelotti lo sabrá, aunque también es verdad que el portugués ha empezado bastante bien la temporada. Se le ve más relajado y enchufado, tal vez para devolver la confianza a Florentino Pérez, el único que apostó por su continuidad cuando estuvieron a punto de colgarle el cartel de transferible.


A día de hoy es uno de los debates que hay en la casa blanca. La afición lo tiene bastante claro, pero Ancelotti tendrá la última palabra. Quitar a Pepe del once inicial sería injusto porque está en un gran momento de forma, pero dejar a Varane en el banquillo es como olvidarte de que tienes a un jugador llamado a marcar una época en el club.

No sé qué opinaréis vosotros, pero yo tengo muy claro que la mejor pareja posible es que la forman Ramos y Varane. Con ambos Diego López e Iker Casillas tendrán menos trabajo a la largo de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.