Víctor Valdés ya hace vida en el vestuario del filial

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Valdes vestuario
Continúa la guerra entre Víctor Valdés y Louis van Gaal. Aunque el técnico holandés ha pasado los últimos días en Estados Unidos de pretemporada, ha podido llamar a los empleados del club para asegurarse de que la taquilla del ex del Barça estaría vacía al llegar a Carrington, que es el lugar en el que suelen entrenar.

Condenado al filial

Su sitio ahora está en el vestuario del filial, donde tendrá que acostumbrarse a jugar o a calentar banquillo, porque no está nada claro que pueda ser titular. Les interesa más dar minutos a los porteros jóvenes, que son los que algún día podrían defender la portería del primer equipo del Manchester United.

Los españoles, enfadados

Valdés se lo ha tomado con filosofía, compartiendo una foto en la que aparece en el vestuario con una sonrisa y las manos a lo surfero. Es un mensaje para Van Gaal, como diciendo que no le afecta estar allí. Mientras, David de Gea, Ander Herrera y Juan Mata se han pillado un buen cabreo, ya que esa no es forma de tratar a un jugador veterano que ha ganado numerosos títulos a lo largo de su carrera deportiva.

Mientras Van Gaal siga allí…

Queda claro que nunca van a hacer las paces. Mientras Van Gaal siga en el banquillo del United, Valdés no tendrá ninguna opción de ser titular. Ni siquiera si De Gea se marcha al Real Madrid, porque para eso ya tiene a Sergio Romero, con quien coincidió durante su breve etapa en el AZ Alkmaar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *