Victoria de la Real en La Rosaleda que le acerca a puestos de Champions


La Real Sociedad se ha metido de lleno en la pelea por la cuarta plaza, la única de la Champions League que es alcanzable ahora mismo. Los de Jagoba Arrasate tiraron de oficio para llevarse un partido que encarrilaron muy pronto, ya que Carlos Vela hizo el 1-0 en el minuto 10.

Tras el gol del mexicano, los vascos aguantaron todas las acometidas de un Málaga que fue a por el empate con todo, pero que estuvo falto de ideas y puntería.

El Hamdaoui creó peligro en su regreso tras ser castigado por su exceso de kilos. Se asoció con sus compañeros y no le faltó mucho para darle un disgusto a Claudio Bravo, quien se vio obligado a intervenir en más de una ocasión para salvar a su equipo.

Unos miran hacia arriba y otros hacia abajo

Así las cosas, la Real acaba la jornada en sexta posición con 40 puntos, los mismos que el Villarreal. Ahora el Athletic de Bilbao está a cuatro puntos y cualquier cosa puede pasar. En peor situación están los malacitanos, ya que se encuentran a tres puntos de una zona de descenso que ahora mismo marca el Valladolid con 21 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.